Compás de espera en la planificación del nuevo proyecto deportivo del Alcorcón. Tras el reciente relevo de Roland Duchatelet al frente del club, todo pasa ahora por las decisiones de los nuevos propietarios, que han dedicado los últimos días a conocer más a fondo los entresijos de la entidad y que hasta la fecha no han tomado ninguna decisión de calado salvo la contratación de Emilio Vega como nuevo director deportivo y la salida de David Navarro de la secretaría técnica.

Las reuniones se han sucedido a lo largo de la presente semana y uno de los apartados que tienen prioridad es la puesta en marcha de la nueva campaña de abonos, cuyas condiciones se están concretando y cuyos detalles (periodos, precios, promociones, etc.) se quieren dar a conocer ya en los próximos días.

El otro apartado que marca la agenda tiene que ver con la configuración del nuevo plantel. Anunciadas ya hace días las bajas de los jugadores que acababan contrato, ahora toca escudriñar el mercado en busca de refuerzos. La decisión más importante tiene que ver con la continuidad o no de Cristóbal Parralo, que tiene contrato hasta junio de 2020 pero cuya continuidad se antoja harto improbable.