policia-arroyomolinos

La Policía de Arroyomolinos ha detenidos a dos varones de 20 años y nacionalidad española sospechosos de robar en establecimientos del suroeste de la Comunidad de Madrid. Arrestos que se han producido después de una persecución donde un agente ha resultado herido, según fuentes municipales.

Las detenciones se han producido en torno a las 5.30 horas de la madrugada del miércoles al jueves, cuando un vecino que ha oído ruidos extraños en un establecimiento hostelero de la calle Andalucía ha avisado a los agentes. Dos patrullas acudían en menos de tres minutos al lugar del incidente, según las mismas fuentes, y los sospechosos, cuatro en total, se daban a la fuga en dos vehículos.

Dos policías locales han sufrido magulladuras y contusiones de carácter leve durante la persecución

Uno de los coches de los presuntos delincuentes, en su intento de fuga, embistió a un coche patrulla y varios bolardos. Tras estos golpes los sospechosos abandonaron el vehículo en la Avenida Castañeras y continuaron el intento de fuga a pie. Los agentes de la Policía de Arroyomolinos consiguieron llevar a buen término la persecución y detener a dos individuos, sospechosos de perpetrar diferentes robos en locales comerciales de la zona suroeste de la Comunidad de Madrid.

Los arrestados han sido puestos a disposición de la Guardia Civil del puesto de Arroyomolinos quien continuará con la investigación para poder detener a los otros dos miembros de la banda que consiguieron escapar.

Con motivo de la colisión con el coche patrulla durante la persecución, dos policía locales han sufrido magulladuras y contusiones de carácter leve para las que no ha sido necesario su ingreso en dependencias hospitalarias.

ROBOS EN VEHÍCULOS

Vecinos de la calle Murcia han denunciado el robo de baterías en sus vehículos de la marca Citroen C5. Sustracciones que, al parecer y según el testimonio de una vecina, se produjeron en la noche del 4 al 5 de enero, por lo que piden más presencia policial en dicha calle para evitar estas situaciones.