policia alcorcon drogas

Agentes de la Policía Local de Alcorcón incautaron sustancias estupefacientes en el término municipal durante la celebración del festival Amanecer Bailando, que tuvo lugar este 8 se septiembre en el Parque Prado Ovejero de Móstoles y generó multitud de denuncias en el barrio de Fuente Cisneros, próximo al lugar donde se desarrolló el evento.

Antes de la celebración del festival, la Policía de Alcorcón había previsto un dispositivo para evitar en la medida de lo posible daños en la ciudad. Y las labores de vigilancia dieron sus frutos hasta tal punto que los efectivos policiales realizaron un total de 13 denuncias por consumo y posesión de drogas como el cristal, cocaína, hachís, éxtasis o marihuana. Además, evitaron distintas peleas relacionadas con el consumo de alcohol, apuntan desde el Consistorio alcorconero.

El Ayuntamiento de Alcorcón insiste en que la concejalía de Seguridad se ha visto obligada a realizar un trabajo extra para cubrir la seguridad de los vecinos de Fuente Cisneros durante el festival Amanecer Bailando y, al mismo tiempo, no descuidar la seguridad del último fin de semana de la celebración en las fiestas patronales que se han desarrollado con normalidad.