burger king leganes

Agentes de la Policía Nacional de Leganés han detenido a un varón, como presunto autor de un atraco cometido hace un año con arma de fuego, en una hamburguesería de la ciudad, ubicada en la M-407.

El arrestado asaltó en enero de 2020 un establecimiento en horario abierto al público armado con una pistola. En la entrada y registro practicada intervinieron varios efectos relacionados con el atraco, así como cocaína y numerosos útiles para su procesamiento y distribución.

Los agentes de Leganes, tras varios meses de pesquisas, consiguieron localizar un vehículo que podía haber participado en el atraco. Tras numerosos dispositivos de vigilancias y seguimientos, los policías llevaron a cabo el registro del domicilio del sospechoso, en el que pudieron intervenir varios efectos relacionados con el atraco a la hamburguesería.

La investigación, que duró casi un año, culminó a mediados del pasado diciembre con la detención del presunto autor como responsable de un delito de robo con violencia, el cual pasó posteriormente a disposición judicial.