A VOX Fuenlabrada no le gusta el actual proyecto Distrito Centro. O al menos como esta concebido, pues su portavoz, Isabel Pérez, denunciaba la reducción de plazas de aparcamiento en el casco antiguo de la ciudad. Concretamente, la calle Arenal, que visitó este jueves.

“Las ingeniosas ideas del socialismo en Fuenlabrada. Si ya es difícil aparcar en la zona centro, ahora se reducen plazas de aparcamiento, complicando el acceso a la zona comercial para consumidores y trabajadores, así como las posibilidades de estacionamiento de los vecinos”, decía posteriormente a su visita la edil.

Isabel Pérez se preguntaba, además, si es así “como quieren reflotar la economía”. Y cargaba también con las pegatinas de los maceteros instalados. “Y por supuesto, el sello del socialcomunismo: la agenda 2030 y la ideología de género no pueden faltar. Crear problemas para crear chiringuitos y cargos”.

Por todo ello, la portavoz de VOX Fuenlabrada aseguró que su grupo solicitará al Gobierno local, documentación sobre el plan del Distrito Centro. “Y solicitaremos la habilitación de parkings públicos para que los vecinos y clientes accedan al centro con facilidad”.