Foto: RFEF

La selección española sub-21 allanó aún más en Alcorcón su camino hacia la Eurocopa que se celebra el próximo año en Hungría y Eslovenia. Lo hizo tras imponerse con claridad en el estadio de Santo Domingo al combinado de Macedonia (3-0) y encadenar así su cuarto triunfo consecutivo en esta fase de clasificación.

El colectivo dirigido por Luis de la Fuente abrió pronto brecha en el marcador gracias a un excelente tanto del sportinguista Manu García tras protagonizar una brillante acción personal. Aunque el combinado nacional siguió intentando incrementar su ventaja en el primer acto, sería en el arranque del segundo periodo cuando llegaría el segundo gol, obra de Serafimov en propia puerta.

Y ya cuando el partido agonizaba vendría el tercero de la noche, obra de Pedrosa a centro de Sergio Gómez para redondear otro notable partido de la ‘rojita’, que está completando una brillante fase de clasificación al haber sumado los doce puntos posibles hasta la fecha. El siguiente compromiso tendrá lugar el próximo martes en Israel y el objetivo será encadenar la quinta consecutiva.