La séptima edición de la Carrera Correcaminos de Fuenlabrada calienta motores con vistas a este domingo y los organizadores (ADN Corredor) ultiman los preparativos para que vuelva a saldarse con un nuevo éxito organizativo y de participación. En este último apartado ya se han superado los 1.700 inscritos y todo hace indicar que se rebasará la barrera de los 2.000 inscritos pese a las inclemencias meteorológicas de los últimos días y la competencia de otras pruebas que coinciden en la misma fecha.

Uno de los datos que más llaman la atención es que la distancia de 15 kilómetros, que se celebra por segunda vez, sigue captando adeptos y ya van más de 300 inscritos superando de largo el registro del pasado año. Las otras dos distancias programadas son las de la legua y los 10 kilómetros. El plazo de inscripción estará abierto hasta última hora de este miércoles en los puntos presenciales y hasta el jueves a través de Internet.

Por lo que se refiere al apartado solidario de la carrera, se confía en alcanzar o incluso superar los 11.500 euros que se recaudaron el año anterior y que se entregaron a la Asociación Nacional de Esclerosis Tuberosa, entidad con la que también se seguirá colaborando en esta edición.

Todas las carreras tendrán la salida y la llegada en el Paseo Loranca y los horarios de inicio serán los siguientes: 15 kilómetros (8.30 horas), 10 kilómetros (8.45 horas), legua (9.00 horas), minis correcaminos (a partir de las 11.30 horas).