La VIII Feria Agroecológica de Fuenlabrada vuelve los días 5 y 6 de junio a la plaza de España, tras el parón del pasado año. El evento, que se celebrará respetando todas las medidas de seguridad como control de aforo, reúne una quincena de puestos de venta de productos ecológicos y artesanales así como de la huerta.   

Hortalizas y verduras de Fuenlabrada, legumbres, aceite ecológico, cervezas y vinos artesanales, miel, queso y pan naturales y hasta productos de cosmética y limpieza del hogar, totalmente naturales, son algunos de los artículos que se podrán encontrar en la Feria.   

Además de alimentos ecológicos, agricultura local y comercio justo, habrá actividades y entretenimiento para toda la familia, en espacial para los niños y niñas. Títeres, música, magia y circo además de la visita de Fuenli.    

El objetivo de la Feria Agroecológica, que cumple este año su octava edición, es “apoyar a la agricultura local a la vez que el consumo saludable y respetuoso con el medio ambiente”, ha explicado el alcalde, Javier Ayala, quien inaugurará la Feria el 5 de junio, a las 11.00 horas. 

Una feria estará abierta a todo el público en general, “no solo a profesionales del sector”, ha confirmado el concejal de Medio Ambiente, Felipe Pinel. Se podrá visitar, pues, el sábado desde las 11.00 hasta las 20.00 horas y el domingo día 6, desde las 12.00 hasta las 14.00 horas.