aceras Getafe

Cada vecino que pasea por la ciudad se da cuenta de ello y alguno tiene la mala suerte de dar una mala pisada y acabar en el hospital. El estado de las aceras de Getafe es cada día más lamentable y desde el Ayuntamiento parece que no se han dado cuenta de ello.

Hasta el histórico exalcalde de la ciudad, Pedro Castro, ha sufrido en sus propias carnes el estado deplorable de las aceras de la ciudad. Cuando se dirigía a disfrutar del partido que enfrentaba al Getafe CF contra el Real Madrid tuvo la mala suerte de caer sobre la calzada lo que le ha provocado que tenga que llevar un brazo escayolado.

Una prueba del mal estado en el que se encuentran algunas aceras es la imagen que ilustra este artículo. Cualquier ciudadano de a pie, y sobre todo los que padecen algún tipo de minusvalía física, tienen serios problemas para sortear las peligrosas ondulaciones existentes en las propias aceras.

Desde la concejalía de Mantenimiento se deberían poner manos a la obra, y nunca mejor dicho, para acabar con estos baches en la vía pública que tantos quebraderos de cabeza están deparando.

ENCUESTA¿Le preocupa el mal estado de las aceras en Getafe?