José Luis Oltra ya no sabe que hacer para acabar con la plaga de expulsiones que afecta al Fuenlabrada y que se ha cobrado hasta cuatro tarjetas rojas en los últimos cinco encuentros, la más reciente el pasado fin de semana para Iban Salvador a la media hora de juego.

El ‘Fuenla’ mandaba por 1-0 ante el Mirandés, que acabó empatando y complicando un poco más la situación del conjunto fuenlabreño, que acumula ocho jornadas sin ganar y sigue instalado en puestos de descenso.

“Son cosas que no puedo manejar”, admitía el técnico antes de recalcar que “insistiremos, aunque hay casos que no dependen del futbolista ni del entrenador, sino del colegiado”. Por lo que respecta a la expulsión de Iban Salvador, Oltra explicaba que “la primera amarilla, cada uno que valore, pero en la segunda probablemente se tenía que parar. Se lo habíamos dicho”, precisó el entrenador valenciano, que además recordó que el jugador “estaba haciendo un partidazo”.

VISITA A UN SPORTING QUE TAMBIÉN ATRAVIESA UNA RACHA NEFASTA

El siguiente rival de los fuenlabreños será el Sporting de Gijón, al que visita este sábado a las 18.15 horas en El Molinón. El conjunto asturiano, que firmó un brillante arranque de temporada, ha rebajado drásticamente sus prestaciones en las últimas semanas y acumula siete jornadas sin ganar, las cuatro últimas saldadas con derrota.

Se verán las caras, por tanto, dos equipos que llegan al duelo muy tocados y con la imperiosa necesidad de ganar para poner fin a una mala racha que ya dura demasiado tiempo.