Las lluvias de este viernes han afectado a Humanes de Madrid, donde el tráfico se ha tenido que cortar por momentos debido a las balsas de aguas acumuladas. Por ejemplo, en el puente de la calle Ferrocarril, donde los conductores se han encontrado, sin previo aviso, una valla que les impedía el paso.

Un puente, el de la calle Ferrocarril, que desde hace años IU Humanes viene exigiendo su reparación para evitar, precisamente, esta acumulación de agua.

También caótica ha sido la mañana en el polígono industrial La Fraila de la M-409, a la entrada de Humanes desde Fuenlabrada. Y también por las balsas de agua aumuladas.

Y finalmente, en el pabellón deportivo Campohermoso, donde operarios municipales se han tenido que personar para achicar agua, según testigos presenciales.

La fuerza del viento y de las lluvias ha sido de tal envergadura, que algunos establecimientos de hostelería se han quedado sin línea telefónica.

RESTRICCIONES

Por otro lado, el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha anunciado este viernes que el municipio de Humanes de Madrid tendrá que seguir con restricciones a la movilidad, al menos, catorce días más.