Las obras del Plan Sanea, para la renovación de los colectores de aguas residuales, siguen su curso en Moraleja de Enmedio. Una vez sustituidos se va a proceder a realizar los trabajos de fresado y asfaltado en la calle Medio Celemín y San Sebastián.

Así, los movimientos de maquinaria así como la propia ejecución de las obras requieren que tanto los días 1 y 2 de marzo, no se encuentre ningún vehículo estacionado en las mencionadas calles, así como en el tramo de la avenida República Argentina, entre las calles Concordia y Serranillos del Valle.

El motivo, según ha explicado el Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio, es que se pueden desprender restos de grava y áridos de los trabajos de fresado, que podrían afectar tanto a las lunas como a la chapa y pintura de aquellos turismos aparcados.

De esta manera, los coches estacionados deberán ser retirados antes de las 8.00 horas del 1 de marzo, extendiéndose esta prohibición hasta la finalización de los trabajos, estimándose las 20.00 horas del días dos, aproximadamente.

Desde el Ayuntamiento informan, asimismo, que la salida de los garajes particulares quedará sometida al mismo condicionante, no pudiendo garantizar la misma durante el desarrollo de los trabajos. No obstante, tanto Policía Local como trabajadores municipales señalizarán la zona.