Alcorcón FSF

Los dirigentes del Alcorcón FSF andan inmersos en la configuración del nuevo proyecto deportivo, que en líneas generales se basará en la continuidad de buena parte del bloque que viene de conquistar la tercera plaza en la liga y alcanzar las semifinales de Copa y que seguirá bajo la tutela de Ángel Orejón. Las únicas bajas confirmadas a día de hoy son las de Chili, Clara y Estela Cantero, a las que podría sumarse Sandra Vadillos.

Por lo que a las renovaciones se refiere, el club ya ha cerrado la prórroga de los contratos de Ana del Río, Belén de Uña, Desiree, Irene Samper y Ana Rivera. En estos momentos mantiene avanzadas conversaciones para la continuidad tanto de Anita Luján como de Vane Sotelo y también negocia con Isa García.

En principio la idea es concretar entre tres y cuatro fichajes y el primero de ellos ha sido el de Laura del Rosario, pivote de tan solo 18 años que llega procedente del Opirata FS Moaña gallego. Otro de los objetivos es recuperar a Aída de Miguel, que ha permanecido los dos últimos años fuera de España por tema de estudios