La Casa Consistorial de Leganés fue escenario este miércoles de la presentación del V Campus Dani Carvajal que apadrina el jugador leganense del Real Madrid y de la selección española. Este campus está dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años y tendrá lugar del 1 al 12 de julio en los campos de fútbol municipales Julián Montero.

Carvajal, nombrado Hijo Predilecto de la ciudad el pasado mes de diciembre, destacó que este campus “es una iniciativa para que los niños disfruten, hagan deporte, hagan amigos y se acerquen a los valores que lleva el fútbol por bandera”, Además, presumió de sus orígenes al recordar que “llevo a mi ciudad lo más lejos que puedo y siempre a todos los lugares que voy la pongo en lo más alto porque para mí es la mejor ciudad del mundo”, recalcaba.

Por su parte el alcalde, Santiago Llorente, ensalzaba al jugador. “Dani Carvajal es el futbolista más importante de nuestra ciudad, una persona que ha alcanzado un nivel altísimo desde el punto de vista deportivo y para nosotros es una satisfacción poder contar con él en Leganés”.

Además de las actividades de fútbol y técnificación, este campus incluye también otras actividades como como una visita al Bernabéu o juegos recreativos en piscina.