audiencia provincial madrid

Una joven ha corroborado ante el juez de la Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Madrid que fue presuntamente víctima de abusos sexuales continuos por parte de su jefe. Ambos trabajaban en la empresa de limpieza de las calles de Leganés. En un principio no denunció los hechos por “vergüenza y miedo” a perder el trabajo.

El primer abuso se habría producido en septiembre de 2014, a raíz de que la mujer le comentara a su capataz que tenía una contractura en el hombro. El acusado se ofreció a darle un masaje. “Me esperó en la puerta del baño y me dijo que entrara al despacho. Cuando me senté, comenzó a tocarme el hombro introduciendo la mano por debajo de la camiseta, tocándome los pechos, me metió la mano en el pantalón y me tocó las partes íntimas”, aseveró la denunciante en la vista.

Mes y medio más tarde tuvo lugar presuntamente otro episodio similar. Siempre según el relato de la chica, su superior la habría obligado a subirse a la parte trasera de una furgoneta, donde supuestamente la cogió del cuello con fuerza y la obligó a realizar una felación.

En marzo de 2015 se produjo el hecho más grave. “Fue el peor día de mi vida”, ha relatado lamentándose la joven, quien ha explicado que todo comenzó cuando la obligó a entrar a su despacho. Allí la habría invitado a una cerveza y la habría conminado a hablar de “sado y porno”. También le ofreció supuestamente hacer un trío con un amigo mientras le decía que se calmara porque “no le iba a hacer nada”. Tras esto, la chica defiende que comenzó con unos abusos de mayor calado. El acusado ha negado categóricamente las acusaciones de la chica.