El ‘Plan Impulsa’ que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Leganés y que incluye el asfaltado de numerosas zonas de la ciudad está cosechando una elevada cantidad de críticas entre los vecinos, que denuncian las deficiencias del plan y las enormes molestias que están ocasionando.

Es el caso de la Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro, que ha colgado un vídeo en sus redes sociales en el que un coche recorre la calle Móstoles, una de las principales arterias del barrio y se van enumerando los problemas que se va encontrando a lo largo del recorrido. El colectivo, por cierto, utiliza el hastag #InsulsaLeganes en sus críticas al ‘Plan Impulsa’.

Para empezar se quejan de que no hay señales avisando de las obras, que llevan ejecutándose cerca de un mes, y no tardan en encontrar baches, además de tapas de alcantarilla que sobresalen, por lo que solicitan precaución a los vecinos ante el riesgo de que se produzcan accidentes.

En su transito detectan zonas asfaltadas que están pintadas solo en parte, zonas asfaltadas sin pintar, y partes directamente sin asfaltar, ya que se quitó el antiguo asfalto hace tiempo y todavía no se ha puesto el nuevo, con las molestias que ello ocasiona a los vehículos por la irregularidad del firme.