La Empresa Municipal de Suelo de Leganés (EMSULE) tiene marcado como reto prioritario la mejora continua de su sistema de gestión y política de calidad, para lo cual ha implantado el sistema de gestión de la calidad basado en la Norma ISO 9001:2015, según se recoge en la “Carta de Política de Calidad”.

El objeto que se persigue al  implantar este sistema es el de proporcionar a la empresa información documentada para mejorar la eficiencia y funcionamiento de sus procesos, detectar las no conformidades y generar los procedimientos o instrucciones que permitan su solución y/o corrección.

EMSULE se sitúa, en consecuencia, dentro de un marco normativo internacional, lo que mejora su imagen de marca y garantiza unos estándares apreciados por clientes y proveedores. De la misma forma, se consigue una mayor motivación de todo el personal, ya que pasa a formar parte activa en la toma de decisiones.

Por último, la empresa ha anunciado igualmente que se va a proceder a licitar un contrato para que una empresa externa certifique el correcto complimiento de la norma ISO y proceda a dar la certificación correspondiente