Un hombre de 33 años ha fallecido esta madrugada en la M-50, a la altura de Leganés, al ser embestido su vehículo por otro de alta gama, tras haber quedado parado en medio de la carretera por un colisión anterior, según ha avanzado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Este doble accidente tuvo lugar pasadas las 00.30 horas de este viernes a la altura del kilómetro 55 de la M-50, en Leganés. Un vehículo colisionó contra otro, un choque de chapa, que provocó que uno de ellos, un Seat León amarillo, hiciera un trompo y quedara en medio de la vía y en sentido contrario a la marcha. El otro quedó a una distancia de 100 metros pero en un lateral.

Otros dos vehículos que circulaban por detrás de estos pudieron esquivarles pero un tercero, un coche de alta gama, no le vio y no pudo evitarle, por lo que se empotró frontalmente contra el que había quedado en el carril central de la carretera. Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo embestido murió casi en el acto por múltiples contusiones.

Hasta el lugar acudieron los Bomberos de Leganés, que rescataron a la víctima de entre los hierros del vehículo. Los sanitarios del Summa-112 solo pudieron confirmar su fallecimiento. También atendieron al conductor del vehículo que le empotró y al otro del accidente previo, dos varones de unos 30 años, que resultaron heridos leves.

Los psicólogos del Summa atendieron a la esposa del fallecido, que llegó al lugar del siniestro. Según han indicado fuentes de la investigación, la víctima le había llamado solo minutos antes comunicándole la primera colisión. La mujer está embarazada de dos meses y tienen un hijo de 4 años. La Guardia Civil investiga las causas del suceso.