El PP ha propuesto que la Unidad de Familia del centro de Servicios Sociales Ramiro de Maeztu de Zarzaquemada vuelva a prestar sus servicios en el centro Juan Muñoz ante las denuncias de sus trabajadores por los problemas de inseguridad que han vivido en los últimos meses, que ha provocado la baja de sus empleados a raíz de varias agresiones.

El alcalde Santiago Llorente reconoció que los trabajadores “reclaman más protección y seguridad en un servicio que está de cara al ciudadano y donde de vez en cuando tenemos algún tipo de problema”.

SEGURIDAD

El portavoz de los populares de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha declarado que “los trabajadores deben sentirse seguros” y el cambio es necesario puesto que en el centro de la calle Juan Muñoz “se cuenta con seguridad suficiente y con todo el apoyo técnico”.

Los populares añaden que “esta Unidad de Familia se trasladó unilateralmente y arbitrariamente  por parte del Gobierno socialista  y el tiempo ha demostrado que no es el sitio adecuado, tanto por la falta de seguridad ante posibles conflictos como por la falta de medios técnicos complementarios”.