El Ayuntamiento de Leganés va a reprogramar todas las obras ‘A Escena’, que se aplazaron debido a la emergencia sanitaria y al inicio del Estado de Alarma. De esta manera, la Concejalía de Cultura ya ha reprogramado todas las representaciones para los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Todas ellas pueden ya consultarse en la web www.lacalledelaculturadeleganes.es. Los vecinos podrán consultar la nueva fecha, horario, precio e información técnica, artística y descripción de los espectáculos.

Todas las compañías teatrales que tenían programada su actuación, pues, lo harán de esta forma en los últimos meses del año. Se podrán disfrutar de estas actuaciones siguiendo las nuevas medidas sanitarias, de seguridad y aforo que se tendrán que aplicar en la reapertura de las instalaciones. A estos espectáculos aplazados y que ahora se programan de nuevo habrá que sumar el resto de espectáculos ‘A Escena’, que se programen en el último trimestre del año.

La concejala de Cultura Eva Martínez, destaca “el compromiso” del Ayuntamiento de Leganés de seguir apostando por el impulso de cultura en la ciudad. “Estos difíciles momentos nos han obligado a interrumpir nuestros planes, pero los retomamos con todas las medidas de seguridad y lo hacemos dispuestas a ofrecer una amplia oferta cultural, para que puedan disfrutar de espectáculos de primera línea a precios muy asequibles”, ha dicho Martínez.

AÑO GALDÓS

2020 es el Año Galdós, en el que se conmemora el centenario de la muerte de Benito Pérez Galdós. La compañía LaJoven representará, el próximo 23 de octubre, en el teatro José Monleón, Fortunata y Benito, estrenada en los Teatros del Canal el pasado mes de febrero. Esta obra sustituirá a Gazoline, de la misma compañía, que no podrá representarse tras haber finalizado la gira.

Programa Cultural de Leganés para final de año