Llega el verano y todavía existen nostálgicos que echan de menos los baños en la piscina Solagua, cerrada en 2008 por el mal estado de las instalaciones. Recientemente, el PP ha instado de nuevo al Gobierno a que contemple la posibilidad de construir un complejo deportivo en esta zona.
El portavoz del PP, Miguel Ángel Recuenco, ha criticado que en este asunto el Gobierno local “ha mostrado desidia por no presentar el proyecto al que se había comprometido”. Esta instalación deportiva estaría dirigida principalmente para los 40.000 vecinos de los barrios de San Nicasio, Poza del Agua y Solagua.
“Seguimos manteniendo la necesidad de reabrir la piscina Solagua y de ampliar este proyecto con la creación de una nueva instalación deportiva”, ha declarado el portavoz de los populares de Leganés. Recuenco propone que técnicos, asociaciones y partidos deben debatir sobre las necesidades en materia deportiva que necesitan estos barrios. Desde el PP consideran que este nuevo proyecto podría ser financiado con recursos públicos y privados.