Ganar Alcorcón encara la recta final de la campaña electoral con la vista puesta a este domingo, 26 de mayo. Su candidato, Jesús Santos, espera a liderar el bloque de izquierdas para hacerse con la Alcaldía, pese a que la encuesta de Sigma Dos para Al Cabo de la Calle le da la mayoría al PSOE.

Como ya dijera en una entrevista para Al Cabo de la Calle, durante estos días Jesús Santos se ha comprometido a que si es alcalde de la ciudad y ésta no está limpia en un año, dimitirá.

este no ha sido su único compromiso pues también el líder de Ganar Alcorcón ha planteado bajar el IBI durante la próxima legislatura. “La progresividad significa que las familias de Alcorcón deben pagar menos impuestos para desahogar sus complicadas economías domésticas para que puedan mejorar su calidad de vida”, ha dicho.

Y, finalmente, también en deportes desde la coalición municipalista se comprometen a una importante inversión. Así contemplan empezar con mejoras en los Polideportivos Los Cantos, María José Calero M4 y La Canaleja, así como los Campos de las Huertas Alfredo Cenarriaga o los campos municipales Esteban Márquez y Vicente del Bosque.

Asimismo, destaca la rehabilitación integral del Polideportivo Santo Domingo que se hará por fases para construir una auténtica Ciudad Deportiva en Alcorcón para que sea la cuna del deporte no solo en la localidad sino de toda la Comunidad de Madrid.