Loquillo, Celtas Cortos, Antonio José, Ismael Serrano, Los Chikos del Maíz o los exconcursantes de Operación Triunfo Cepeda o Maialen ‘Chica sobresalto’, son las nuevas confirmaciones en los conciertos de agosto y septiembre de las Lunas del Egaleo (Leganés).

Así por ejemplo, Loquillo, que viene de llenar el Wizink Center de Madrid, pisará el escenario leganense el 13 de septiembre, cerrando el ciclo estival de Leganés.

Otros nombres han confirmado también su asistencia a las Lunas, entre ellos, el cantautor Ismael Serrano (día 3 de septiembre), Miss Caffeina (sábado 12 de septiembre) o Cepeda (sábado 5 de septiembre).

Mientras, agosto está repleto también de nuevas confirmaciones. El sábado 1 de agosto. Dani Fernández en acústico presentará sus temas (25 euros), mientras que el sábado 8 se reservará para el musical ‘La bella y la bestia’ (15 euros).

El domingo 9, M-Clan pondrá las notas en acústico (25 euros) y el miércoles 12, hará lo propio Celtas Cortos.

La programación musical se completa con Desakato (15 agosto, 15 euros), Antonio José (domingo 16), Gritando en silencio + Kamikazes (día 21), Anier + Blake (día 22), y Los Chikos del Maíz (día 28).

Los 19 espectáculos en agosto y 6 en la primera quincena de septiembre se suman a los de julio para “hacer un total de 39 actuaciones y espectáculos culturales en las noches del verano de Leganés”.

La concejala de Cultura, Eva Martínez, ha destacado que esta programación permitirá disfrutar a los vecinos de espectáculos culturales de primer nivel las próximas semanas, en “un espacio seguro” que “cuenta con las medidas higiénico sanitarias para todos”.

Las entradas para los espectáculos del mes de julio se encuentran a la venta en la web www.lacalledelaculturadeleganes.es, donde los vecinos pueden encontrar información, fecha y horario de los espectáculo.

Este fin de semana, las Lunas del Egaleo arrancaron con el tributo a Queen y el concierto de Strad.