El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha anunciado este jueves en Radio Marca que como consecuencia de los efectos de la pandemia, que ha impedido que se desarrollase con normalidad el presente campeonato liguero penalizando a los aficionados, ha tomado la decisión de que los actuales abonados del equipo azulón no tendrán que pagar cuota alguna de cara al próximo campeonato liguero. “Los abonados del Getafe de esta temporada tendrán su abono gratis el próximo año en La Liga. No les vamos a cobrar. Que sepan que no van a pagar nada. Lo paga mi bolsillo”, ha remarcado el dirigente azulón,

Ángel Torres: “Los abonados del Getafe de esta temporada tendrán su abono gratis el próximo año en la Liga; no van a pagar nada, lo paga mi bolsillo”

Torres ha puesto en valor el hecho e que “no fui a concurso de acreedores, no he hecho ERTE y los jugadores y Hacienda están al día. No estamos sobrados, pero aun así me arriesgo y, si no hay, lo pongo de mi bolsillo”, ha recalcado.

Por otro lado, y en cuanto a las posibles fechas que se barajan de cara al regreso de la competición, ha sostenido que “si el campeonato pudiese arrancar la primera semana de junio, mejor. Lo ideal sería concentrarse cinco o seis días”, ha deseado antes de desvelar que “Tebas me dijo que va a intentar encontrar una fecha en estos cinco días”.

También se ha pronunciado respecto a los objetivos del Getafe de cara a la reanudación del campeonato doméstico afirmando que no serán los mismos que antes de la suspensión “porque somos un equipo veterano y eso nos va a afectar. Si no hubiera habido parón, nos hubiéramos metido en Champions seguro. Ahora le he dicho al entrenador que el objetivo es acabar entre los seis primeros. Si no puede ser, pues nada”, ha precisado en el programa T4.