Los ayuntamientos de Serranillos del Valle y Griñón facilitan a sus vecinos un justificante de ausencia laboral, debido a que las calles no están despejadas de nieve y no se puede salir de los términos municipales, pues algunas carreteras están aún cortadas.

“Debido al temporal que nos ha dejado la nevada del siglo, nos vemos en la obligación debido al estado del municipio (pese a que las máquinas y personal trabajan sin cesar) y de la red de carreteras de acceso a nuestro municipio, a crear un servicio de expedición de justificantes laborales para aquel vecino que le fuera necesario”, explican desde Serranillos.

La forma de proceder es solicitar por word o PDF el documento administracion@ayto-serranillosdelvalle.com y cumplimentar los datos (nombre y DNI). “Una vez realizados estos pasos posteriormente se devolverá a la mayor brevedad posible el documento firmado”, apuntan desde el Ayuntamiento.

En Griñón, el justificante se puede descargar desde la web municipal, en la sección Tablón de Anuncios.

Y en Moraleja de Enmedio llamando al Ayuntamiento: 91 600 49 90 (De 9.00h a 14.00h); o por correo electrónico: registro@ayto-moraleja.es. Se deberá deberá indicar el nombre, DNI y domicilio.