Los Cines Embajadores abrirán sus puertas finalmente este viernes, 10 de julio, después de que la inauguración, que debería haber tenido lugar el pasado viernes, se aplazase por un incendio eléctrico en el bloque del local que les dejó sin luz.

“A la tercera va la vencida. Os esperamos desde el próximo viernes. Con suerte, podremos abrir, por fin, las puertas de los Cines Embajadores.”, han anunciado en sus redes sociales, en las que han añadido que pondrán las entradas a la venta desde este martes.

La inauguración de la semana pasada tuvo también sus consecuencias en los tickets, ya que, según explicó el dueño, Miguel Ángel Pérez, estaban “casi todas vendidas” para el pasado fin de semana, aunque muchos de los que las compraron optaron por no devolverlas.

Se trata del primer cine que abre en la capital desde hace varios años. Ubicado en la Glorieta Santa María de la Cabeza, 5, cuenta con tres salas para recuperar aquel Madrid de 1970, que contaba con más de 500 cines y hoy apenas son 30 salas en toda la capital.