Las últimas semanas están resultando tremendamente nocivas para los intereses del Innova-tsn Leganés, que está pagando los efectos del brote de coronavirus detectado hace varias semanas en la plantilla y que ha mermado considerablemente la preparación de los partidos que ha debido disputar desde entonces y que se han saldado con sendas derrotas frente al Movistar Estudiantes y al Kutxabank Araski.

Las de Evaristo Pérez, que ven acercarse peligrosamente los puestos de descenso, visitan este miércoles a las 20.00 horas al Lointek Gernika en un partido que resultó aplazado en su dia. Lo hacen con la necesidad de reencontrarse cuanto antes con la victoria si no quieren ver peligrar aun más situación y con ese objetivo han viajado.

Pero a los problemas de estas últimas semanas se ha sumado la ‘espantada’ de Amy Okonkwo, la jugadora con mejores números del plantel leganense, que ha acabado rescindiendo su contrato de manera unilateral después de algún que otro intento anterior.

Su marcha supone un considerable contratiempo para el juego interior del equipo en el tramo determinante de la temporada y desde el club se trabaja para encontrar una alternativa de garantías.