El primer fin de semana de octubre arrancará una nueva edición de la Superliga 2 y los dos representantes del Club Voleibol Leganés en la categoría de plata afinan su puesta a punto de cara a una temporada tremendamente exigente, ya que en ambos casos partirán con el objetivo de repetir presencia entre los principales candidatos al ascenso a Superliga.
El representante femenino disputó ya el pasado fin de semana su primer compromiso de preparación en la localidad manchega de Socuéllamos, donde se midió al potente Kiele, rival de Superliga que acabó imponiéndose por 3-1 al conjunto pepinero, que dejó buenas sensaciones sobre la cancha. Su siguiente probatura será este sábado día 14 a las 12:30 horas en el pabellón Europa frente al Voleibol Coslada, equipo que milita en Primera Nacional.
Ese mismo día, pero a las 10:00 horas, será el turno para el equipo masculino, que afronta su primer duelo de preparación también frente al Voleibol Coslada (Primera Nacional). En ambos casos el acceso al recinto leganense será gratuito para el público.
Ya el siguiente fin de semana (días 21 y 22), el colectivo dirigido por Álvaro Tejero tratará de revalidar su título de campeón de la Copa Comunidad de Madrid, que por vez primera se celebrará en Leganés.