El Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha informado a los vecinos, que pueden recoger sal de las dependencias de la Policía Local (calle Macarena, 3). La cantidad de nieve acumulada es mayor de la prevista y los trabajos se han centrado en despejar las vías principales de comunicación del municipio. En otras calles aún hay árboles o ramas en el suelo, que no han soportado el peso de la nieve caída.

Así, el centro de salud de la calle Ferrocarril se encuentra abierto y con las entradas despejadas, como el acceso a la estación de Cercanías, a donde ya llegan los trenes desde este lunes. No así los autobuses, que hoy seguirán sin prestar servicio.

Para los vecinos que quieren recoger la sal, se pide que lleven cubos y bolsas, y en todo momento guarden la distancia de seguridad y vayan con mascarillas, pues la pandemia de coronavirus sigue todavía.

Por otro lado, se ha habilitado el whatsapp 682302563 para que los vecinos puedan notificar cualquier avería, accidente o desperfecto ocasionado por la borrasca Filomena.