El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha programado una actuación benéfica del grupo Los Vivancos en el auditorio de Leganés de la Universidad Carlos III, cuya recaudación irá destinada a la asociación Mensajeros de la Paz que dirige el Padre Ángel para la construcción de pozos de agua en África. La cita será el sábado 15 de septiembre a partir de las 20.00 horas. La entrada tiene un coste de 20 euros.

Los Vivancos pondrán en escena su espectáculo ‘Nacidos para bailar’, una muestra de diversos estilos de danza desde se mezclan desde el flamenco al baile clásico, las artes marciales o el equilibrismo. El grupo tiene pensado acabar con una singular sorpresa para que todos los asistentes a la gala acaben bailando desde sus butacas.

CONSTRUCCIÓN DE POZOS

Durante la presentación de la gala, el portavoz del SUP, Ernesto Rico, agradeció a Los Vivancos su participación en este evento. Este grupo destina parte de sus ingresos a fundaciones benéficas.

Tanto Rico como Elías Vivancos destacaron el gran trabajo que está haciendo la asociación Mensajeros de la Paz con la construcción de pozos en el continente africano, recordando una frase del padre Ángel: “la falta de agua potable mata a más personas en África que el hambre”.