VOX Madrid repetirá la lista electoral de los anteriores comicios de 2019, de cara al próximo 4 de mayo y evitará “fichajes estrella” porque tienen “gente extraordinaria”.

Según han confirmado fuentes del partido, los primeros números de la lista de la candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, serán los actuales diputados de la formación en la Asamblea de Madrid.

Monasterio ha afirmado este miércoles en una entrevista en ‘RNE’, que le acompañarán “los mismos que estos dos años anteriores”. “No necesitamos fichajes estrella, tenemos gente extraordinaria, gente que en sus trabajos previos a la política han triunfado”, ha afirmado.

A los doce diputados, les seguirán incorporaciones del mundo profesional pero con “esas características”, que “saben lo que es la vida real y lo que es ganarse un sueldo”.

Asimismo, Monasterio ha anunciado que el presidente de VOX, Santiago Abascal, cerrará su lista y que estará arropada por otros miembros del partido para afrontar esta campaña.