La Comunidad de Madrid ha vuelto a registrar nuevos fallecidos por coronavirus en hospitales de la región, concretamente cuatro, tras no reportar ayer ningún deceso por esta enfermedad (en base a los datos del sábado) y los contagios caen únicamente a dos casos, 13 menos con respecto a las últimas 24 horas.

Con los datos recabados por la administración regional en su último informe epidemiológico, Madrid acumula un total de 9.193 fallecidos en hospitales desde el inicio de la pandemia, a los que se suman 5.887 en centros sociosanitarios (como residencias), 911 en domicilios y 28 en otros lugares, como la vía pública.

Por otra parte, el número de contagios en la autonomía arroja un total acumulado de 73.665 positivos confirmados con pruebas PCR desde el comienzo de la crisis sanitaria, según los datos de la Consejería de Sanidad.

Al respecto, la Comunidad de Madrid en su informe epidemiológico detalla que se han notificado 160 nuevos positivos incorporados con prueba PCR (28 más), si bien especifica que, de ellos, solo dos corresponden a las últimas 24 horas.