Mario Otero Iglesias ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Pinto para la renovación de su contrato por las dos próximas temporadas. Es el premio al extraordinario trabajo desarrollado esta pasada campaña por el técnico madrileño, de 27 años, que llevó al juvenil A del club rojinegro a un histórico ascenso a División de Honor, la máxima categoría del fútbol nacional.

Otero será, pues, el encargado, de llevar las riendas del conjunto pinteño en su estreno en la máxima competición de categoría juvenil, un enorme desafío que por otro lado supone un inmejorable escaparate para lucir el buen trabajo que se viene desarrollando en las categoría inferiores del club rojinegro. Incorporado al Atlético de Pinto en junio de 2017, el joven técnico trabajó con anterioridad en clubes como el Villaverde Boetticher y el Moscardó.

“Me siento muy comprometido con la entidad y con su apuesta por la cantera”, subrayó Otero tras sellar su continuidad “porque es algo que me llena de ilusión y ahora toca prepararse para este nuevo reto que supone competir en la élite”.