El segundo reto solidario de la ‘Plataforma Reto 24 Horas de Fuenlabrada’ volvió a saldarse con un gran éxito deportivo y benéfico, ya que se recogieron varios cientos de juguetes y kilos de alimentos que ya han sido entregados a las asociaciones Comedor Social La Casita y Casa de San Antonio Pampuri para su próxima distribución entre familias necesitadas del municipio.

El reto en esta ocasión consistía completar 24 horas consecutivas de triatlón entre este pasado sábado día 11 y el domingo 12. Primero eran 4 horas nadando, luego 14 pedaleando en bicicleta y las últimas 6 corriendo. Más de un centenar de deportistas se sumaron al desafío, que estuvo capitaneado por Iván David Vila, Alberto Pérez, Miguel Ángel Elías, José Luis Navarro y Manuel Márquez, repartidos entre el plano deportivo y el logístico.

Los organizadores del evento hacían un balance muy positivo de esta segunda edición y destacaban que “el fin de este reto siempre estará ahí, es decir, ayudar a los que más lo necesitan con el éxito y el apoyo de cada vez más gente. La forma en la que se volcado toda la ciudad de Fuenlabrada nos garantiza que volveremos a plantear un nuevo reto en 2022”, anunciaban.