El CD Leganés no estará solo este sábado en el estadio Ciutat de Valencia, donde el equipo pepinero visita al Levante a partir de las 13.00 horas. Desde el club se ha informado este viernes que serán más de 200 los seguidores blanquiazules que acompañarán al equipo una vez cerrado este jueves el plazo de compra de las entradas facilitadas desde el club levantinista.

Estos más de dos centenares de hinchas blanquiazules se desplazarán en dos autobuses fletados por la Federación de Peñas y por Once Leones, además de aquellos que se desplacen por sus propios medios.

El accesible precio de las localidades (25 euros), unido al hecho de que el desplazamiento de ida y vuelta pueda realizarse en el mismo día, así como el momento de euforia que viven los aficionados tras el triunfo frente a la Real Sociedad han posibilitado esta considerable movilización de seguidores.

A nivel estadístico, el CD Leganés buscará este sábado el cuarto triunfo de su historia en casa del Levante en su 12ª visita si incluimos Primera división, Segunda, Segunda B y Copa del Rey. Dos de las tres victorias conseguidas fueron en la liga de Segunda división y la otra en Copa del Rey. El conjunto que dirige Paco López ocupa en estos momentos la 13ª posición en la tabla con 26 puntos, ocho más que los de Javier Aguirre.