Ya está aquí una nueva edición del Mercado Medieval de Leganés, que abre sus puertas este viernes (19 de octubre) con más de 50 actividades programadas durante el fin de semana para todos los públicos.

Desde la tarde del viernes (a partir de las 18.00 horas) y durante todo el sábado y domingo (de 11.00 a 15.00 y de 17.00 a 23.00 horas) permanecerá abierta esta feria que transcurre por las principales calles del centro de la localidad: Plaza de España, Plaza de El Salvador, Fuente Honda, Plaza París y las calles del centro de la localidad.

Durante los tres días se han programado decenas de espectáculos de cuentacuentos, pasacalles musicales o actividades de cetrería, actividades infantiles y muchas más exhibiciones. Esta programación y los puestos de alimentación y artesanía permitirán a los visitantes hacer un viaje en el tiempo sin salir de la ciudad.

Durante el horario de mercado se podrá disfrutar de un rincón infantil con mesas de juego, atracciones manuales, sillas voladoras o barca vikinga, entre otras actividades. Asimismo, también se ha programado una actividad con una hilandera, que enseñará el proceso de la lana hasta el bobinado y cardado.