Los integrantes del equipo de LaLiga Genuine del CD Leganés vivieron recientemente una sesión de entrenamiento muy especial, ya que fue dirigida nada menos que por Mehdi Nafti y Pepe Bermúdez, primer y segundo entrenador del primer equipo, junto a su propio técnico Raúl Veneros.

El entrenamiento fue organizado por la Fundación CD Leganés y se prolongó por espacio de más de una hora. Los jugadores de los equipos de fútbol-8 y de fútbol sala (‘A’ y ‘B’) de Grupo AMÁS comenzaron presentándose a sus ‘nuevos entrenadores’ para, posteriormente, realizar un calentamiento y comenzar con los ejercicios con balón, en los que tanto Nafti como Pepe participaron activamente.

La sesión se completó con lanzamientos de penalti antes de proceder a realizarse la foto de familia, tras la que, incluso, los jugadores mantearon a los técnicos. Todos se mostraron encantados de compartir una tarde llena de experiencias positivas, como reflejaban los propios protagonistas. El CD Leganés Genuine sigue, de este modo, con su preparación para la primera fase de LaLiga Genuine Santander, que tendrá lugar en Gijón los próximos 22, 23 y 24 de abril.