La A.D. Alcorcón ha llegado a un acuerdo con Mere Hermoso, para que sea el nuevo entrenador de la primera plantilla. El técnico gaditano, que ha firmado por una campaña, será el encargado de dirigir el nuevo proyecto deportivo alfarero de la temporada 2020-2021.

Mere, que la pasada temporada dirigió al C.F. Fuenlabrada, al que ascendió a la categoría de plata del fútbol español y con el que realizó una espectacular primera vuelta en LaLiga SmartBank, ha dicho sentirse “muy agradecido a la A.D. Alcorcón por el trato y la confianza transmitida. Intentaremos corresponder a ello de la única forma que sabemos, con dedicación, rigor y entusiasmo”.

El técnico andaluz ha destacado que el Alcorcón “está formado por gente humilde y trabajadora, tanto en el vestuario como en todas las áreas del club. Además ha recordado que “el trabajo de Fran Fernández, cuerpo técnico, jugadores y dirección deportiva ha sido brutal y lucharemos por darle continuidad a eso”.

Por otro lado, Mere Hermoso ha manifestado su deseo de que “la situación actual en la sociedad se restablezca lo antes posible y podamos disfrutar del mejor ambiente en el Municipal de Santo Domingo, junto a nuestra afición. Ojalá que podamos escribir una nueva y bonita página en una categoría tan exigente como es esta segunda división”.