Foto: CF Fuenlabrada

Las negociaciones que desde hace días mantenía el CF Fuenlabrada con Mere Hermoso han llegado a buen puerto y este lunes se ha oficializado la renovación del técnico gaditano por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2021. La continuidad de Mere al frente del conjunto fuenlabreño se daba prácticamente por segura tras el ascenso a Segunda división y el posterior campeonato de Segunda B, pero ambas partes han tenido que limar los detalles del nuevo contrato.

Junto a Mere seguirá también en la disciplina del club Miguel Chamorro, el preparador físico, que también ha sido una pieza fundamental en los éxitos cosechados por el equipo azulón durante la temporada que acaba de finalizar y que por tanto seguirá desarrollando su labor en la entidad.

“Es una ilusión competir en esta nueva categoría” -en alusión a la Segunda división- “y poder hacerlo con el Fuenlabrada”, ha señalado Mere tras darse a conocer la renovación de su contrato. “Lo que más ha pesado en la renovación”, explicaba, “es darle continuidad a lo que venimos haciendo. Estoy muy a gusto trabajando en este club, con la gente que hay aquí y no quería cambiar eso”.

Y de cara al estreno en la categoría de plata, el técnico del conjunto azulón ha especificado que “el objetivo es muy claro. Tenemos que asentarnos en el fútbol profesional”, y para ello se pondrá de inmediato manos a la obra junto a la dirección deportiva para tratar de configurar el mejor proyecto posible a nivel deportivo.