Mónica García, líder de Más Madrid

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea madrileña, Mónica García, tiene un chalet de lujo en Cercedilla, construido sobre un terreno público destinado a la construcción de un hospital. Según publica El Debate, la casa de la líder de Más Madrid está ubicado en la Colonia de Camorritos. Mónica García posee el 33% de la vivienda, que cuenta con 203,31 metros cuadrados y está construido sobre una parcela de 2.060 metros cuadrados. El resto está a nombre de su padre y su hermano.

Según publica El Debate, el Ayuntamiento de Cercedilla ha solicitado por escrito a Mónica García, líder de Más Madrid, que entregue las llaves del chalet y que, de no hacerlo, se arriesga a un desahucio. La portavoz de Más Madrid no ha querido hacer declaraciones sobre este asunto.

La portavoz se ve envuelta en esta polémica, apenas diez días después de que se supiera que estaba cobrando el bono social térmico por ser familia numerosa, después de haber caído en la hipocresía de pedir la dimisión del vicepresidente regional Enrique Ossorio precisamente por cobrar esa misma ayuda para familias numerosas.