Przemek Karnowski jugará en el Montakit Fuenlabrada hasta final de temporada. El pivot internacional polaco, de 24 años de edad y 2,15 de altura, llega en calidad de cedido desde el Morabanc Andorra, donde fue dado de baja a finales del pasado año a causa de una lesión de la que ya se encuentra completamente restablecido. De hecho, ha participado con su selección en los dos partidos de clasificación para el próximo Mundial que ha disputado ante Kosovo y Hungría.

Antes de caer lesionado Karnowski participó en 13 encuentros de liga con el conjunto andorrano promediando 7,5 puntos y 2,5 rebotes en 16 minutos de juego por partido.

El nuevo jugador fuenlabreño, que llega para reforzar el juego interior tras la lesión de Sekulic y la marcha de Chema González, podría estrenarse ya este fin de semana con motivo de la visita al Obradoiro en Santiago de Compostela.

“Es un cinco puro que nos aportará en los dos lados del campo. En ataque nos dará juego en el poste bajo de espaldas al aro, además de tener un buen tiro de media distancia. Y en defensa, sin ser un gran taponador, forzará a cambiar tiros a los rivales y nos dará rebote”, explicaba el director deportivo del Montakit, Ferrán López, tras oficializarse la incorporación del pivot polaco.