Una vez confirmada su continuidad al frente del Montakit Fuenlabrada de cara a la próxima temporada, Paco García ha esbozado algunas de las líneas maestras que regirán la configuración del nuevo proyecto deportivo del conjunto fuenlabreño. “El club tiene muchas cosas ya hechas”, señala el técnico del colectivo fuenlabreño, que en primer lugar recuerda que “contamos con varios jugadores jóvenes con talento. Y a mí, que me gusta particularmente trabajar con gente joven, me da la sensación de que tienen un futuro importante”. 

Paco García: “Tenemos una serie de jugadores jóvenes en el equipo que a corto y medio plazo creo que pueden ser muy interesantes para este club” 

En cualquier caso, el entrenador vallisoletano matiza que “para saber si un jugador es bueno o malo lo primero que hay que tener es la valentía de ponerles a jugar, de entrenar con ellos y saber si pueden rendir. Y creo que tenemos una serie de jugadores jóvenes que a corto y medio plazo pueden ser muy interesantes para este club”, pronostica.

“Después”, prosigue García, “tenemos jugadores con contrato y esos jugadores estarán en la partida de la próxima temporada a buen seguro. Lo que tenemos que pensar”, afirma, “es que los fichajes que haya que hacer tienen que ser altamente positivos para el grupo y de la mayor calidad que pueda permitirse este club, que todos sabemos las carencias económicas por las que camina y por las que va a caminar al igual que otros clubes de esta competición con los tiempos que vienen”.

En resumen, según apunta el preparador del ‘Fuenla’, “hay intentar hacer el mejor equipo que podamos para competir en la segunda mejor liga del mundo, que eso es algo de lo que se puede presumir”, apostilla