El Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio ha decidido aplazar el cobro de impuestos municipales mientras dure la crisis del coronavirus. Desde la Concejalía de Hacienda se han adoptado estas decisiones “para ayudar a la liquidez de los contribuyentes”.

De esta manera, el Consistorio informa que se retrasa en un mes el inicio del período voluntario del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, conocido como el numerito del coche. De manera que se pospone del 1 de abril al 4 de mayo de 2020.

Por otro lado, se suspende temporalmente el cobro de la tasa de actividades deportivas hasta la nueva reapertura de las instalaciones municipales. La cuota mensual del mes de marzo será prorrateada de oficio.

También se suspende temporalmente el cobro del precio público por la prestación de servicios educativos en la Escuela Infantil hasta su reanudación. El cobro de la cuota mensual del mes en curso (del 1 al 10 de marzo), se pospone al 5 de mayo de 2020.

NUEVOS PLAZOS DE VENCIMIENTO

Desde el Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio informan también que los vencimientos de los fraccionamientos/aplazamientos concedidos, se retrasan según el siguiente calendario:

  • Fecha plazo vencimiento del 20/03/2020 ( ya estaba notificado) pasará el cargo en banco el 20 de mayo de 2020.
  • Fecha plazo vencimiento del 05/04/2020 pasará el cargo en banco el 05 de mayo de 2020.
  • Fecha plazo vencimiento del 20/04/2020 pasará el cargo en banco el 20 de mayo de 2020