Moraleja Sentencia

Fiasco en la gestión socialista del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio. Y es que el Consistorio ha perdido una subvención de la Comunidad de Madrid, de 6656,94 euros, para el mantenimiento y mejora de instalaciones deportivas.

La resolución, publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) revoca esta ayuda, debido al “incumplimiento de determinados requisitos” por parte del Consistorio moralejeño, como son la documentación justificativa donde se acredite la necesidad de recibir este presupuesto.

Una subvención, que el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso aprobó para aquellos municipios de la región, que cuentan con una población de entre 2.000 y 10.000 habitantes, como el caso de Moraleja de Enmedio, y que tenía como objetivo acondicionar y mantener las distintas instalaciones deportivas de la localidad.

“Este es el resultado de la gestión del actual equipo de gobierno, que nos lleva a perder oportunidades, beneficio y crecimiento”, han criticado desde el PP de Moraleja de Enmedio. Un PP que ya tiene designada a su candidata para las municipales de mayo: Arantxa Alonso Godino, que recientemente advertía también del deterioro de espacios infantiles y deportivos al aire libre.