Moraleja Sentencia

El Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio se enfrenta de nuevo a un gasto imprevisto fruto de una denuncia del equipo de Gobierno contra la Interventora Municipal que fue archivada por el Juzgado de Navalcarnero. La demandada reclama en torno a 25.000 euros al Consistorio.

La habilitada nacional fue demandada en enero del pasado año por el presunto robo de documentación municipal y posteriormente dicha demanda sería sobreseída en la instancia judicial competente.

EXPEDIENTE

Además, el Ayuntamiento de Moraleja instó al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas a que abriera un expediente disciplinario a la Interventora por la supuesta comisión de hasta 35 faltas muy graves. Dicho expediente fue archivado al carecer de todo fundamento las acusaciones vertidas, según indican fuentes consultadas por Al Cabo de la Calle.

LITIGIO

Ahora, el Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio se enfrenta al pago de 25.000 euros en varios conceptos derivados de este litigio. Por un lado, la Interventora reclama al Consistorio el importe del sueldo que le fue retenido cuando fue suspendida de empleo y sueldo, así como los intereses legales devengados. También de las arcas municipales tendría que salir el pago de los emolumentos de la defensa de la demandada.