Fiesta de fin de curso por todo lo alto en la ADA Club de Artes Marciales de Alcorcón. El pasado sábado, 9 de junio, el Polideportivo Los Cantos se tiñó de amarillo gracias al hermanamiento entre el Club de Artes Marciales de la ciudad y la Agrupación Deportiva Alcorcón.

Y es que más de 600 camisetas amarillas conformaron la marea amarilla marcial del ADA con autoridades, familiares y alumnos del club desde 3 a 80 años. “Sin duda está unión engrandecerá a ambos clubes a través de sus eventos y la mejor formación posible de deportistas, a la vez ejemplos necesarios para nuestra sociedad”, han apuntado desde el Club de Artes Marciales.

Durante la jornada del sábado se llevaron a cabo demostraciones de técnicas, caídas, rompimientos y combates que hicieron las delicias del público que supo premiar mediante sus aplausos la calidad de los alumnos.

La fiesta fin de curso acabó con la entrega de trofeos a los nº 1 de cada promoción y los premios en su 14ª edición Shihan Jesús Talán a aquellos alumnos, entidades y personalidades que se han significado durante este Curso 2017–2018 con el ADA Club de Artes Marciales.