El polideportivo de Los Cantos fue escenario de la multitudinaria apertura de curso de la ADA Club Artes Marciales de Alcorcón, primer acto oficial de la temporada y que reunió a los más de 400 deportistas que forman parte de la estructura del club que preside Jesús Talán repartidos entre las actividades de shinkyokushin karate y defensa personal en sus diferentes categorías.

El acto contó además con la presencia de dos visitantes de excepción, el shihan belga Koen Spitaels y su alumno Frank Van Geyt, que compitió el pasado fin de semana en la competición para (silla de ruedas) del Campeonato del Mundo de karate celebrado en el Wizink Center. Ambos realizaron una brillante exhibición tanto en lo que se refiere a kata como en defensa personal.

También se aprovechó la apertura oficial de la temporada para hacer entrega de los nuevos grados de cinturón negro que aprobaron el examen del pasado verano. Entre ellos fueron incluidos los jóvenes cinturones negros infantiles, que sirven de ejemplo para el resto de alumnos alevines e infantiles del club alcorconero.

El próximo evento que organizará el ADA Club Artes Marciales de Alcorcón será el Campeonato de Navidad, que ha sido fijado para el próximo 15 de diciembre.