Bajo el lema Músicos Solidarios la Agrupación Musical Santa Cecilia de Alcorcón organiza un encuentro de músicos de toda España en el Teatro Buero Vallejo, el sábado 19 de Mayo a las 20.00 horas. Y el motivo es que lo recaudado por este concierto irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer.

De esta manera, alrededor de 110 músicos procedentes de distintas localidades de la Comunidad de Madrid, así como de distintos puntos de España como Granada, Valencia, Sevilla, Toledo y Segovia, se darán cita en el escenario de Buero Vallejo de Alcorcón.

El concierto, además de su vertiente benéfica y solidaria, contará con una gran variedad de obras, entre las canciones que se van a interpretar destacan: ‘Recordando a un amigo’, ‘El Bateo’, ‘La Boda de Luis Alonso’ y ‘Desde Rusia con Amor’. Este concierto estará dirigido por varios directores llegados de toda España.

ANTON CHÉJOV EN EL VIÑAGRANDE

Por otro lado, Anton Chéjov llegará al centro cultural Viñagrande el próximo viernes de la mano del grupo Teatro ‘7 cántaros’. Lo hará con dos de sus obras más populares: ‘El oso’ y ‘El aniversario’, con dirección de Pilar Varona.

“Elegimos estas dos obras porque son obras de amor y humor que reflejan la Rusia de finales de siglo diecinueve en las que están presentes situaciones universales, de plena actualidad en el momento actual”, ha dicho la directora que estará el viernes, a las 20.00 horas, en el Viñagrande.