Fuenlabrada cuenta con un nuevo y prometedor proyecto de fútbol sala. Se trata del CDE Fuensala, un club que empezó a coger forma hace poco menos de un año de la mano de Ariana Rodríguez (presidenta) y David Corrales (vicepresidente) y que ahora ve la luz de manera oficial con el objetivo de poner en marcha un proyecto lo más sólido posible y que poco a poco vaya contando con equipos en todas las categorías.

Para ello ha puesto en marcha una campaña de captación dirigida a niños, niñas y jóvenes que según los responsables de la entidad está teniendo una excelente acogida. Por lo pronto, es prácticamente seguro que de cara al próximo curso cuenten con tres equipos en liga federada (un senior femenino, un juvenil y un senior masculino), mientras que en la base aspiran a tener representación en todas las categorías que sea posible. Los interesados en participar en esta campaña de captación pueden dirigirse al correo ecdefuensala.direccion@gmail.com o llamar a los teléfonos 679822981 ó 615660060.

Buena muestra de la ambición con la que arranca este nuevo proyecto es que ha sellado un acuerdo de colaboración con el Rivas Futsal, club con representación en la Segunda división de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Desde la dirección del club señalan que “nuestra intención es hacer una apuesta fuerte por el fútbol sala en Fuenlabrada, que viene sufriendo una evidente decadencia en los últimos años, y poner en marcha un proyecto sólido y que se consolide en el tiempo. Ilusión no nos falta”, subrayan.