La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Pinto, Nadia Belaradj, ha anunciado que deja su escaño y abandona la política activa. En una emotiva carta publicada en la red social Twitter, Belaradj da cuenta de su renuncia al acta de concejal, al tiempo que asegura que se trata de «una decisión difícil y meditada durante estos últimos meses» y hace referencia a motivos de salud.
En la misiva, Belaradj asegura que ha trabajado «con dedicación, compromiso y responsabilidad, dando el cien por cien de mi y trabajando lo mejor que he sabido y he podido, espero haber estado a la altura desempeñando este cargo; ahora mismo no me encuentro en la misma situación y Pinto no se merece menos, debo ser honesta con vosotros y conmigo misma».
La portavoz naranja agradece a los pinteños, y especialmente a los que votaron su candidatura en las elecciones locales de 2019, «el cariño que me habéis mostrado siempre». Y tiene palabras de agradecimiento también hacia los medios de comunicación, el tejido asociativo, clubes deportivos, hermandades, funcionarios municipales, y a su partido.
Desde este periódico queremos mandar un cariñoso saludo a Nadia Belaradj, reconocer su calidad humana, agradecerle igualmente el trato siempre leal y afectuoso; y desearle todo lo mejor en esta nueva etapa que comienza.
Lamentándolo mucho y debido a motivos de salud, he tomado la decisión de dejar el acta de concejal en el Ayuntamiento de Pinto.
Ha sido un regalo poder representaros estos años. Gracias, Pinto.
Aprovecho para desearos un feliz año 2023. pic.twitter.com/vId157w5J8
— Nadia Belaradj Moya 🖤🇪🇦 (@NadiaBelaradj) December 30, 2022